José Díaz Magallanes. (Cortesía)

José Díaz Magallanes, cumplió este jueves 72 horas sin ingerir líquidos ni alimentos, en una acción extrema y desesperada por exigir justicia y respeto por los derechos humanos de los venezolanos.

Frente a la sede de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en Costa Rica, el hombre de 50 años procedente de Ciudad Bolívar, en Venezuela, comenzó este miércoles una cruzada de abstinencia, a la espera despertar la consciencia y el sentido de justicia del gobierno venezolano, para devolverle a sus conciudadanos los derechos arrebatados por más de dos décadas.

José Magallanes en conversación con los medios destacó que el propósito de esta huelga de hambre absoluta es, pedirles a las autoridades venezolanas que se suscriban de nuevo por tratado a la CIDH.

En este sentido, Díaz Magallanes exige a la comunidad internacional unir esfuerzos en esta lucha necesaria para Venezuela, y de una vez por todas recuperar las instituciones y el orden democrático.

José Díaz Magallanes hace un llamado a los venezolanos a que levanten sus banderas de descontento, para lograr conseguir ayuda. “Esto que yo hago significa ayúdenos. La casa ha sido tomada”.

El guariqueño aseguró que esta huelga de hambre absoluta terminará solo cuando el gobierno venezolano regrese a la CIDH, “o con mi deceso”.

https://drive.google.com/file/d/1zp92ij9fdeNdw4-9HbqVbG2_FkZKrZPW/view




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.