El venezolano llevaba casi tres años en la elaboración de la estafa
COMPARTE

En libertad ha quedado este viernes el venezolano Frank Javier Serpa, quien se volvió famoso en la nación ibérica tras tramar una enorme estafa con la que recaudó 12 mil euros por fingir que sufría de cáncer.

La condición que los juzgados le dieron al inmigrante fue la de comparecer ante los tribunales dos veces, este fue acusado en su momento de estafa y falsedad documental.

El entramado de mentiras se rompió cuando a Serpa le dio una neumonía que lo obligó a confesar la verdad cuando estuvo recluido en un hospital madrileño, ante su confesión un periodista que lo apoyó en su casa, sin saber la realidad del hombre decidió difundir la noticia lo que causó un revuelo en la comunidad española y de inmigrantes que se habían unido para ayudar al falso enfermo.

El Estímulo

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.