COMPARTE

Luego de participar en el reality Bailando por un sueño, que lideró el rating en la televisión de Argentina, Fernando Carrillo se prepara para asumir nuevos retos profesionales.

Actualmente, el venezolano es noticia a raíz de que el medio español 20 Minutos lanzó una encuesta en busca de los personajes más populares del 2016 que hayan transitado por Argentina.

Tras haber debutado en el puesto 57, Carrillo escaló hasta ubicarse en el puesto número 1, entre más de 200 personalidades a nivel mundial.

En la consulta, el actor supera a figuras argentinas como Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Angel de Brito, Pampita y a la misma Catherine Fullop, quien aparece de tercera en esta lista.

Los pronósticos indican que ambos, Fullop y Carrillo, podrían debatirse el primer lugar como los más populares del 2016 en Argentina.

A través de este link Los-verdaderos-personajes-del-año-2016 pueden aún votar por su artista favorito del 2016, según la lista de la publicación española 20 Minutos. 

Por otra parte, Carrillo se encuentra dándole los últimos detalles a lo que será su nueva producción musical, Angel Caído del Cielo.

En esta oportunidad viene de la mano de Ray Casillas, Yadam González, Rafa Sardina y Juan Cristóbal Losada, todos multi premiados con Grammys en la industria de la música.

Carrillo radica actualmente en Malibú, California y prepara una serie de televisión para la televisión americana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.