El joven encontrado muerto. (Foto cortesía)

El cadáver de un joven migrante venezolano fue localizado por un recolector de botellas en un matorral de Guayaquil, Ecuador. Estaba en avanzado estado de descomposición.

Fue identificado como Omar Eduardo Hernández Campos de 22 años de edad, llevaba al menos ocho días desaparecido y se desconocen las cusas de la muerte.

De acuerdo con medios locales, Hernández Campos, era oriundo de Guayabal, estado Guárico y practicaba deportes.

Conocidos de la víctima informaron a las autoridades que Hernández Campos trabajaba en una lavandería y residía desde hace un año en Ecuador, en casa de su tía.

Leer más https://impactovenezuela.com/en-estado-de-descomosicion-hallan-el-cadaver-de-un-joven-migrante-venezolano-desaparecido-en-ecuador/




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.