Miguelito Díaz y Miguel Cabrera / Foto Miguelito Díaz

El cantante de música venezolana Miguelito Díaz interpretó su tema “La tierra de donde vengo” como antesala a un juego de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) de Estados Unidos, entre los Tigres de Detroit y los Marlins de Miami, en el LoanDepot Park.

El cantante de música criolla fue el encargado de entonar las notas del himno de Venezuela en este juego donde además se rindió homenaje al destacado jugador venezolano Miguel Cabrera.

Después de entonar el himno, Miguel Eduardo Díaz animó al los presentes con su tema “La tierra de donde vengo”, lo que marcó un hito en la historia de la música llanera por ser la primera vez que se canta este genero en un estadio de las Grandes Ligas de Béisbol en Estados Unidos.

Miguelito Díaz resaltó lo importante de este día para la música venezolana, dejando ver su firmeza y compromiso de seguir llevando “Joropo para el mundo”, lema que promueve con su gira internacional para rescatar y avivar el valor del folclore de su país.

“No paren de soñar, sueñen tanto que Dios y la vida no tengan más remedio que cumplirlo. No tengo palabras para expresar lo feliz y lo orgulloso que me siento de ser venezolano”.

Durante el encuentro también se celebró el “Día de la Herencia Venezolana”, en reconocimiento al valioso aporte que han brindado los jugadores criollos en las Grandes Ligas.

La actividad contó con la presencia de otros destacados peloteros como Omar Vizquel, Alex González, Luis Raven, Marco Scutaro y Edgardo Alfonzo.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.