El venezolano Jesús Aguilar
El venezolano Jesús Aguilar depositó la pelota dos veces en las graderías

El venezolano Jesús Aguilar depositó la pelota dos veces en las graderías en el triunfo de Oakland. También Jurickson Profar lo hizo en una ocasión, mientras que Jorge Polanco sumó tres remolcadas, el lunes 24 de abril en las Grandes Ligas.

Aguilar y Brent Rooker fletaron dos vuelacercas para ser la piezas fundamentales en el triunfo en entradas extras de los Atléticos de Oakland en su duelo con los Angelinos de Los Ángeles. El encuentro terminó 11-10.

Aguilar terminó con dos anotadas e igual cantidad de empujadas, mientras Rooker remolcó tres y pisó el plato dos veces.

El dominicano Jeurys Familia (2) lanzó un episodio de una carrera y un ponche para lograr el rescate.

Brandon Drury sacó la pelota del parque en dos ocasiones y remolcó cuatro carreras por los Angelinos.

El venezolano José Suárez permitió siete vueltas en cinco capítulos y salió sin decisión por los Angelinos, mientras la derrota fue para el panameño Jaime Barria (1-1), luego de que le anotaran dos carreras en dos entradas.

MELLIZOS 6-1 YANQUIS

El dominicano Jorge Polanco llevó tres vueltas al marcador y el estadounidense Max Kepler pisó la goma tres veces para que los Mellizos de Minnesota doblegaran a los Yanquis de Nueva York.

Joey Gallo mandó la pelota detrás de la pared y los boricuas Carlos Correa, una remolcada, y Christian Vázquez, una anotada, también se sumaron para apoyar al abridor Sonny Gray (3-0), quien caminó ocho entradas en blanco y colocó ocho ponches a su cuenta,

Al dominicano Jhony Brito (2-2) le anotaron en tres ocasiones en 2.2 episodios para su segunda derrota de esta campaña.

El venezolano Oswaldo Cabrera empujó a su compatriota Gleyber Torres con la única anotación para los Yanquis.

RAYS 8-3 ASTROS

El cubano Randy Arozarena llevó dos vueltas al marcador y anotó dos más para que los Rays de Tampa Bay continuarán su exitoso paso en la actual temporada de Grandes Ligas, al superar a los Astros de Houston.

Los Rays también se apoyaron en dos remolcadas y una anotada del panameño Christian Bethancourt, de dos anotaciones y una producida del dominicano Wander Franco, así como de una anotada y empujada del mexicano Isacc Paredes y del colombiano Harold Ramírez.

Jeremy Peña y Alex Bregman pegaron de cuadrangular por los Astros y el hondureño Mauricio Dubón anotó una carrera.

La derrota por los Astros fue para el mexicano José Urquidy (1-2), quien fue atacado con seis carreras en 2.2 entradas, en las que ponchó a tres bateadores.

ORIOLES 5-4 MEDIAS ROJAS

El mexicano Ramón Urías pisó la goma en una ocasión y remolcó dos vueltas para ser el referente ofensivo de los Orioles de Baltimore en su triunfo frente a los Medias Rojas de Boston.

El venezolano Anthony Santander y el dominicano Jorge Mateo anotaron una carrera cada uno, mientras el cubano Yennier Cano (1) recetó dos ponches en la novena para quedarse con el salvamento.

El quisqueyano Rafael Devers pegó su noveno jonrón de la temporada, líder de la Liga Americana, remolcador de dos carreras y el mexicano Alex Verdugo anotó e impulsó una vuelta por los de Boston.

BRAVOS 11-0 MARLINS

El antesalista Austin Riley pegó un jonrón de dos vueltas y anotó tres veces y el curazoleño Ozzie Albies empujó tres carreras para comandar la ofensiva de los Bravos de Atlanta en su triunfo ante los Marlins de Miami.

El puertorriqueño Eddie Rosario también conectó un vuelacercas de dos carreras para apoyar la dominante labor del diestro Spencer Strider (3-0), quien ponchó a 13 en ocho entradas sin anotaciones para mantener su récord invicto en la temporada con los Bravos.

El dominicano Edward Cabrera (1-2) ponchó a seis rivales, pero perdió el partido al permitir cuatro vueltas en 4.1 episodios sobre el montículo por los Marlins, que contaron con un imparable del también dominicano Jean Segura.

ROCKIES 6-0 GUARDIANES

El curazoleño Jurickson Profar disparó un cuadrangular y remolcó tres, el venezolano Ezequiel Tovar produjo dos y el mexicano Alan Trejo empujó una vuelta, para cargar con el peso de la ofensiva en la victoria de los Rockies de Colorado en su visita este lunes a los Guardianes de Cleveland.

El venezolano Elías Díaz llegó en una ocasión a la registradora por los Rockies, en tanto que el zurdo Austin Gomber (1-4) permitió apenas tres imparables en cinco entradas y ponchó a tres bateadores para liderar la blanqueada del picheo de los de Colorado y lograr su primer triunfo en la campaña.

Steven Kwan pegó tres incogibles para ser el más destacado al bate por los Guardianes.

OTROS RESULTADOS

CERVECEROS 2-4 TIGRES

GIGANTES 4-0 CARDENALES

AZULEJOS 5-2 MEDIAS BLANCAS

ROJOS 7-6 RANGERS

DIAMONDBACKS 5-4 REALES.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.