Expresó su agradecimiento al Atlético Mineiro por el apoyo mostrado. Foto cortesía: Superesportes.

El lateral Joantony Carmona, una de las promesas del fútbol venezolano, dejó al Atlético Mineiro donde no llegó a jugar y se presentó este martes con el Athletico Paranaense.

“Con lágrimas en los ojos, me despido del Atlético Mineiro por una situación que se escapa de mis manos. Estuve muy feliz en el ‘Galo’ y mi corazón siempre estará con ustedes”, escribió el jugador de 19 años en su cuenta de Twitter.

“Gracias a la hinchada, a mis compañeros y entrenadores. No es mi voluntad, es la voluntad de Dios. Muchas gracias y disculpen por tan poco”, completó el ex jugador del Trujillanos, quien después publicó en Instragam una foto con la indumentaria del Paranaense en la sede del conjunto de Curitiba.

La llegada de Carmona al Atlético Mineiro movilizó en las redes sociales a la hinchada, para presionar a las autoridades por la rápida expedición del visado de trabajo del jugador. Diferencias económicas, según medios deportivos locales, impidieron la permanencia del criollo, que también se desempeña como atacante.

El Athletico Paranaense deberá oficializar el fichaje en las próximas horas ante la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Por su parte, el jugador comenzará a entrenarse en la categoría sub20, para luego ser incorporado al primer equipo, el cual disputa las primeras posiciones de la Liga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.