Foto: Veracruz
COMPARTE

El defensor venezolano de los Tiburones de Veracruz, José Velázquez,
aseguró hoy que su equipo apostará a la humildad para buscar un resultado ante Pachuca, mañana en el torneo Apertura 2017.

“Nosotros vamos con la misma humildad que hemos venido teniendo y a trabajar para sacar puntos”, dijo el zaguero de 26 años, recién llegado al conjunto ‘escualo’.

Velázquez reconoció que el Pachuca es un equipo difícil, pero el Veracruz llegará preparado al encuentro que abrirá mañana la sexta jornada y hará todo para sacar puntos de la cancha del contrario.

“Es un equipo con grandísimos jugadores, en su cancha siempre los equipos se hacen fuertes, pero queremos seguir en la senda de seguir sacando puntos”, agregó.

El Veracruz del entrenador Juan Antonio Luna aparece en el noveno lugar de la tabla de posiciones del Apertura con dos triunfos, un empate, dos derrotas y siete puntos y este martes tratará de mejorar su rendimiento de una victoria y una derrota como visitante.

“Estamos en un buen momento, seguimos con la misma humildad con la que iniciamos el torneo. Estamos tranquilos, estamos jugando bien, teniendo intensidad, hay sacrificio y debemos seguir de la misma manera”, insistió Velázquez.

Los Tiburones hicieron hoy una práctica ligera antes de viajar a Pachuca después de la cual el delantero argentino Daniel Villalba coincidió con su compañero venezolano de que el duelo de mañana será complicado, aunque insistirán en sacar un buen resultado.

“Ellos tienen un día más de descanso pero no tiene que ser excusa, debemos tratar de estar bien parados y ojalá podamos hacer un partido como lo hicimos contra Santos”, dijo al referirse a la visita al Santos Laguna en la jornada 4 en la que vencieron por 2-3.

El Pachuca-Veracruz comenzará la sexta jornada del torneo Apertura que se completará con los partidos Atlas-Lobos Buap, Querétaro-Tijuana y Pumas-Morelia, todos programados para mañana, y América-Tigres, Puebla-León, Santos-Guadalajara, Monterrey-Toluca y Necaxa-Cruz Azul, el miércoles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.