COMPARTE
El joven venezolano Darío Ramírez sorprendió a su novia Maryangel y a todos los presentes al pedirle matrimonio frente al papa Francisco en Roma.
Esto ocurrió durante la audiencia privada concedida por el pontifice a los delegados de diversos países que participaban en la reunión anual de la Internacional Catholic Legislators Network en Roma.
El papa Francisco quedó tan sorprendido como la novia y de inmediato mostró su cara de felicidad al ver la romántica petición.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.