sexagenario fue asesinado
Foto: Referencial

Una acalorada discusión entre una pareja de venezolanos, terminó en un nuevo feminicidio. La tragedia se registró en el barrio Simón Bolívar, de Valledupar, en Colombia.

La víctima fue Luiselen Michelle Rodríguez Linares, quien sostuvo un altercado con su marido,Diógenes Junior Altahona Sulbarán, en el interior de su vivienda. Todo ocurrió, al parecer, por un problema personal, según reseña el diario El Tiempo.

De acuerdo al relato de una vecina, la pareja, de nacionalidad venezolana, tenía conflictos desde hace algunos días. Por ello, al escuchar los gritos de la mujer les pareció una situación normal.

Comentó que discutían con regularidad, por eso cuando se escuchó el grito, no creyeron que fuera algo grave. Un vecino se percató de que la mujer estaba herida y solicitó ayuda a la comunidad.

La joven presentó heridas con arma cortopunzante en el cuello, brazo, pierna y abdomen.

La policía detuvo al agresor en las afueras de la residencia de la pareja, pero negó ser el responsable. Dijo que había sido el diablo. Será presentado ante un juez de control de garantías de la capital del Cesar.

Se conoció que la pareja es oriunda de Chivacoa, estado Yaracuy, y que había procreado dos niñas que ahora quedan en orfandad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.