Marcó el tercer gol de su equipo. Foto cortesía: estandardigital.com.

El venezolano Nicolás “Miku” Fedor se ha estrenado como goleador con el Deportivo la Coruña y el colombiano Lucho García ha debutado bajo el arco del club, en la amplia victoria de este miércoles (5-0) sobre el Arzúa.

El segundo amistoso del Deportivo, de la Segunda División B española, el primero en el Estadio Abanca-Riazor, resultó plácido para los jugadores de Fernando Vázquez cuando lograron destrabarlo.

La cita fue especial para jugadores como Miku, el uruguayo Nacho González, el costarricense Celso Borges, que regresó a ese estadio local tras haber puesto fin a su primera etapa como blanquiazul en 2018, o el debutante Lucho.

El guardameta colombiano, que procede del Sevilla y arrastró problemas físicos en la pretemporada, salió en la segunda mitad con el partido ya resuelto (3-0).

Los blanquiazules acabaron con la resistencia del Arzúa a los 28 minutos con un gol de Lara, que voleó con la derecha en el área tras una falta, y resolvieron antes del descanso con dos goles en las postrimerías del primer periodo, uno de Keko Gontán y otro de Miku.

En la segunda parte, Celso Borges anotó el cuarto en un saque de esquina que buscó a ras de suelo y el quinto lo firmó el canterano Yago Gandoy tras una gran jugada colectiva.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.