taxista
(Foto referencial)
COMPARTE

De un balazo en el abdomen fue asesinado un joven venezolano de 29 años, al intentar evitar un asalto en el restaurante donde trabajaba en la ciudad de Lima, en Perú.

La víctima fue identificada como José Piña López, quien había llegado a Perú con la esperanza de escapar de la crisis en Venezuela y hacer una nueva vida en ese país.

Piña López fue auxiliado por los Bomberos, pero falleció mientras era trasladado al hospital María Auxiliadora, en San Juan de Miraflores, reseñó el diario La República.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para recabar información que permita esclarecer el hecho. Los efectivos realizaron un operativo en la zona a fin de capturar a los delincuentes, pero hasta el momento no se ha logrado dar con su paradero.

En tanto, el fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la Morgue de Lima.

La República de Perú.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.