(Foto referencial)

Vicencio Rafael Pérez Torres (77), un venezolano residenciado en Estados Unidos (EEUU), murió ahogado cuando el bote que utilizaba para pescar en el río Misisipi reventó las amarras y decidió lanzarse al agua para tratar de recuperarlo.

El cadáver fue rescatado por la Guardia Costera y entregado a sus familiares quienes procedieron a cremarlo, reseñó El Informador.

Pérez Torres vivió mucho tiempo en el estado Falcón, junto a su familia. De allí se residenció en EEUU, tenía varios años viviendo en el norte. Era el mayor de varios hermanos.

El Informador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.