(Foto referencial)
COMPARTE

Vicencio Rafael Pérez Torres (77), un venezolano residenciado en Estados Unidos (EEUU), murió ahogado cuando el bote que utilizaba para pescar en el río Misisipi reventó las amarras y decidió lanzarse al agua para tratar de recuperarlo.

El cadáver fue rescatado por la Guardia Costera y entregado a sus familiares quienes procedieron a cremarlo, reseñó El Informador.

Pérez Torres vivió mucho tiempo en el estado Falcón, junto a su familia. De allí se residenció en EEUU, tenía varios años viviendo en el norte. Era el mayor de varios hermanos.

El Informador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.