Foto: Referencial.

El venezolano Pedro Pineda ganó este domingo medalla de oro en el Open Panamericano de la especialidad de Judo, que se desarrolla en la ciudad de Córdoba, Argentina, este fin de semana.

“¡ORO ORO PARA VENEZUELA! Nuestro atleta Pedro Pineda #Judo se cuelga la presea dorada en la categoría con más de 100kg en el Open Panamericano Córdoba Argentina 2019. ¡Felicidades CAMPEÓN! ¡Orgullo Patrio nuestra Generación de ORO!”, informó el ministro para Juventud y Deportes, Pedro Infante, a través de un mensaje en Twitter.

En la categoría + 100 kilogramos, el criollo se impuso al argentino Héctor Campos para coronarse e igualar lo logrado este sábado por Anrriquelis Barrios en el femenino, cuando la judoca venció a su similar de Ecuador.

En el Open Panamericano de Judo participar 197 atletas provenientes de 26 países.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.