(Foto EFE)
COMPARTE

Este sábado, decenas de venezolanos residentes en Chile manifestaron contra el gobierno de Nicolás Maduro cerca de la embajada de Venezuela en Santiago, ciudad donde también se concentró un grupo de personas afines al chavismo.

Los venezolanos tenían la intención de protestar frente a la sede diplomática, situada en el barrio capitalino de Providencia, pero otros manifestantes, militantes de las juventudes comunistas chilenas y otros movimientos de izquierda, les impidieron concentrarse en ese lugar.

Los detractores y partidarios del gobierno venezolano intercambiaron gritos e insultos, pero la situación no fue a más debido a la presencia de policías antidisturbios que estaban apostados frente a la embajada.

Los manifestantes venezolanos portaban pancartas con forma de tumba con los nombres de los fallecidos durante las protestas opositoras que se realizan desde hace 50 días, y que han dejado más de 40 muertos.

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.