Leonardo Montbrun y Mario José Palma son los jóvenes creadores de TrustT, una innovadora aplicación que estará disponible en todos los países con la que podrán enviar, solicitar y vender oro con la tarjeta TrustT.
El lanzamiento de este proyecto mundial que comenzó hace dos años, se realizará el próximo 16 de diciembre en Estados Unidos. TrustT proporciona a sus usuarios de todo el mundo un método de pago alternativo respaldado por oro puro físico.
Con mucho esfuerzo estos venezolanos lograron ensamblar el proyecto en el que han dedicado todo su esfuerzo y conocimientos acompañados de un gran equipo de trabajo.
Montbrun y Palma destacaron que TrustT combina la estabilidad y confiabilidad de la industria del oro con los estándares de cumplimiento y seguridad de la tecnología blockchain.
“TrustT cree firmemente en el valor intrínseco del oro, su último depósito de riqueza y su poder para reducir el riesgo y protegerse contra la inflación”, explicaron.
En la página de la aplicación trustt.com/es ya disponible para todo el público se explican los tres pasos para comprar, vender y enviar de forma segura fácil e instantánea, y luego solicitar el certificado de oro puro 999,99 en solo un clic.
Con nota de prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.