Autoridades ponen a punto el puente Tienditas para apertura del 1 de enero
/ Foto: Cortesía (INTT en Twitter)
Varios son los requisitos que deberán cumplir los venezolanos que deseen acceder a Colombia en carro a través de la frontera. La licencia de conducir, documento de identidad, documento de propiedad del vehículo y el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat, expedido en Colombia) serán exigidos a partir del 7 de enero
Según un trabajo publicado por El Pitazo, el costo del Soat va desde los 90 dólares hasta los 330 para la carga pesada. Hasta el 6 de enero el paso por el Puente de Tienditas, que comunica esta localidad con Cúcuta, estará libre con la idea de que las personas puedan tramitar este requisito, pues a partir del 7 será obligatorio presentarlos. 
La compra del Soat debe realizarse en una compañía de seguros que realiza la inspección de los vehículos para otorgar el permiso necesario. Las multas por no tener este seguro oscilan entre los 200 y 500.000 pesos colombianos, equivalentes a 44 y 111 dólares, detalló el medio de comunicación.
Los colombianos que ingresen a Venezuela deberán adquirir un Seguro de Responsabilidad Civil Venezolano, cuyos montos oscilan entre los 3 y 33 dólares.
Lee el trabajo de La compra del Soat debe realizarse en una compañía de seguros que realiza la inspección de los vehículos para otorgar el permiso necesario. Las multas por no tener este seguro oscila entre los 200 y 500.000 pesos colombianos, equivalentes a 44 y 111 dólares.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.