(Foto Referencial)

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó llegó a Miami, donde prevé tener un encuentro con la diáspora venezolana. El mandatario recibido una calurosa bienvenida por parte de un grupo de venezolanos en Estados Unidos.

“Estamos en Miami, con nuestra gente. Hoy y mañana Miami es Venezuela, pero también es Latinoamérica y es la libertad”, dijo Guaidó durante su recibimiento donde se mostró feliz y esperanzado.

El mandatario visitará este sábado Miami, antes de concluir su exitosa gira, la cual inició en Bogotá y que lo llevó por caminos de Suiza, España y Canadá, entre otras naciones.

Guaidó también participó en el Foro Económico Mundial de Davos, donde logró interesar al mundo sobre la crisis que enfrenta Venezuela.

El Miami Airport Convention Center será el lugar donde Guaidó, se encontrará con la diáspora venezolana y latinoamericana.

Esta supondría la primera visita de Guaidó a Estados Unidos desde que el 23 de enero de 2019 juró como presidente interino de Venezuela, luego de denunciar como ilegítimo el segundo mandato de Nicolás Maduro, publicó El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.