Entre cantos y oraciones, venezolanos de distintos lugares del mundo que salieron del país tras la búsqueda de un mejor futuro,se unieron al clamor de más del 80% de la población que este sábado 16 de noviembre, regresó a las calles a exigir una nación próspera y con mejores oportunidades para sus hijos y generaciones venideras.

Los criollos que salieron del país buscando una mejor calidad de vida, este sábado se concentraron en Buenos Aires, Argentina, donde realizaron una oración por el país.

En Washington, Estados Unidos, los venezolanos se concentraron en las calles de dicha ciudad para entonar la famosa canción “Venezuela”.

Asimismo, Lilian Tintori desde España, envió su apoyo a los estudiantes que se movilizarán el próximo 21 de noviembre hacia el Fuerte Tiuna.” Desde la madre patria, en Madrid,  entonó el himno Nacional “Gloria al Bravo Pueblo”.

¡¿Qué queremos?, Libertad, fuera! es parte de los cánticos de los migrantes venezolanos en Londres, Inglaterra.

Otros países que también acataron el llamado de Guaidó son: Brasil, Hungria, Rumanía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.