@panasdigitales
COMPARTE

En un ambiente de alegría, los venezolanos en Londres, en Inglaterra, hacen colas para participar en la consulta popular convocada por la Unidad.

Las personas que han manifestado su voluntad en Holborn, en el centro de la capital inglesa, celebraron la rapidez del proceso. Aseguraron que no toma más de 30 segundos.

Valeria del Castillo contó que llegó al punto soberano a las 6:00 a.m y fue la primera en votar cuando abrió la mesa a los 8:00 a.m.

La joven vive en Londres hace siete años y comentó que se fue del país porque el Gobierno no le permite tener un futuro. Sus papás viven en Venezuela y “están marchando hace ciento y pico de días”. Por eso considera que votar en la consulta es lo mínimo que ella puede hacer.

“Espero que haya cambio y que el Gobierno corrupto se vaya para que todo el mundo pueda tener un futuro mejor en Venezuela“, expresó del Castillo a Panas Digitales, una plataforma online dedicada a investigar la diáspora venezolana.

La actriz Gledys Ibarra, residenciada en Londres, invitó a votar por Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.