Venezolanos en Perú (Foto Referencial)

El embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull informó que los venezolanos en ese país  ya podrán gestionar su cita de trámites consulares.

La embajada de Venezuela en Perú, liderada por Carlos Scull, designado por el presidente encargado, Juan Guaidó, comenzará a realizar trámites consulares a partir del próximo lunes 2 de marzo, según confirmó una nota de la prensa de Centro de Comunicación Nacional (CCN).

El anuncio significa un paso firme en el propósito de devolver el derecho a la identidad a los venezolanos que se han visto obligados a abandonar su país para escapar de la crisis en la que el régimen de Nicolás Maduro ha sumido a la nación.

Recordó que por los momentos los trámites no tienen costo alguno y que cada migrante debe estar inscrito en el Registro de venezolanos en Perú (RVP) en HTTPS://REGISTRA.EMBAJADADEVENEZUELA.PE para procesar su solicitud.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.