(Foto twitter).
COMPARTE

Este domingo, venezolanos en Cancún se aglomeran en el aeropuerto para recibir a las delegaciones de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Con el mensaje “Venezuela depende de ti”; los presentes esperan sensibilizar sobre la crisis del país, a los cancilleres en su arribó a México.

La organización ejecutará la segunda sesión de la reunión de cancilleres sobre Venezuela el día de mañana en Cancún, previo a la inauguración formal de la Asamblea General.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.