(Foto Referencial)

Alicia Arango, ministra de Trabajo de Colombia, informó que los venezolanos indocumentados podrán conseguir un trabajo formal y recibir prestaciones como cualquier otro ciudadano con estadía regular.

Se dará prioridad de empleo a los aplicantes colombianos, sin embargo, la medida permite que los venezolanos atiendan labores que actualmente se encuentran desatendidas, como el área de la agricultura.

“Cada vez que la gente joven viene del campo hay menos recolectores de café y cosechas. Eso es un trabajo en el que ellos podrían ayudarnos”, indicó.

Lea más: El Espectador




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.