(Foto captura)
COMPARTE

Con banderas, carteles y consignas contra el presidente Nicolás Maduro, un grupo de venezolanos irrumpió en un foro chavista efectuado en México, organizado por sectores de la izquierda y que supuestamente contaba con la presencia de la embajada de Venezuela en el país azteca.

Al grito de “libertad” y “fuera Maduro” se acercaron hasta las personas que asistieron al foro. Algunos los aplaudieron y otros solo miraron.

Una venezolana molesta criticó el foro, por considerar que querían tapar la crisis que se vive en Venezuela. “Hay gente muriéndose de hambre, no hay medicinas y ustedes dicen que no está pasando nada”, gritó la mujer.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.