venezolanos en Roma pidieron al Papa por Venezuela. (Cortesía)
COMPARTE

Venezolanos en Italia se sumaron a los miles de coterráneos que en distintas ciudades del mundo alzan su voz para rechazar la violencia y represión que sufren en las calles, quienes ejercen su derecho constitucional a protestar pacíficamente en contra del gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Los venezolanos en el exilio utilizaron recursos artísticos para escenificar el luto que invade a este país caribeño. Y levantaron las banderas tricolor para gritarle al mundo libertad, justicia, canal humanitario, entre otras peticiones.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.