Homenaje a Simón Bolívar en Madrid. (Twitter)
COMPARTE

Este lunes, un grupo de venezolanos en Madrid rindió homenaje ante la estatua de Simón Bolívar en conmemoración de su natalicio.

En compañía de los dirigentes de Unidad Madrid, los venezolanos colgaron una bandera gigante alrededor de la estatua y portaron pancartas en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro.

“Hemos venido a la estatua del Libertador hoy 24 de julio, día de su natalicio, para rendirle un homenaje y para homenajear también a los jóvenes que están día a día en Venezuela luchando por recuperar la libertad. Ellos son nuestros nuevos libertadores”, señalaron los portavoces de la Unidad en Madrid.(El Nacional)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.