(Foto AFP)
COMPARTE

Al rededor de 2.000 venezolanos se congregaron este sábado en el Parque José Martí de Miami (EE.UU.) para apoyar a la oposición, a quienes les recordaron que los inmigrantes y exiliados están lejos pero no ausentes.

Desde tempranas horas, el parque ubicado al oeste del centro de la ciudad se llenó de banderas venezolanas y carteles con diferentes mensajes en contra del Gobierno que encabeza Nicolás Maduro, en una jornada en la que la oposición celebra varias manifestaciones en las principales ciudades de la nación.

La concentración fue convocada por el grupo Ciudadanos Independientes Venezolano-estadounidenses (IVAC), la cual buscó dar un mensaje claro y enérgico al mundo sobre el genocidio que se está produciendo en Venezuela.

Entre los participantes figuró el exiliado cubano Ramón Saúl Sánchez, del Movimiento Democracia, quien tuvo palabras de elogio para la sociedad venezolana que desde hace mes y medio ha salido a las calles a expresar su repudio a la “tiranía de Maduro”, en una serie de protestas que se ha cobrado más de 40 vidas en exactamente 50 días.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.