Venezolanos en Miami
(Foto cortesía)
COMPARTE

Con la intención de hacer llegar insumos de primera necesidad a Venezuela, ante la escasez que actualmente hay en el país, venezolanos radicados en Miami realizaron una segunda jornada de recolección de medicamentos y productos de primeros auxilios que  difícilmente se encuentren en la nación.

La actividad fue organizada por Resistencia Venezolana el pasado 13 de mayo  en la ciudad de Miami, Estado Unidos. Al evento se unieron personalidades como Michelle Lewin, Franklin Virguez, Jonathan Montenegro, así como otras celebridades venezolanas que hacen vida en el país norteamericano.

Gustavo Lainette, director de Unidos por la Democracia, comentó que algunos insumos ya han llegaron a Venezuela. “Ya estamos distribuyendo insumos en Caracas,  seguimos publicando testimonios de los grupos que reciben estas donaciones, sin embargo, estamos recolectando fondos para poder llegar a otras partes de Venezuela”.

Lainette expresó que instituciones como salud Chacao han recibido parte de las donaciones, así como el concejal Alfredo Jimeno quien se ha encargo en la distribución a centro médicos. A cascos azules y cruz verde y lo vamos a publicar hoy, pero falta dinero para llegarle a todo el país, explicó.

Se encuentran recabando fondos para poder realizar los envíos. Además de cubrir los gastos de logística. Para mayor información invitan a acceder a www.gofundme.com/resistenciavenezolana, o ingresar a las redes de  @resistenciaveoficial.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.