(Foto referencial)

Venezolanos en Miami solicitaron al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio que anule los comicios de su país convocados por el mandatario Nicolás Maduro.

Luis Corona, presidente de la organización Veneamérica, con sede en Miami, dijo el martes que presentaron un amparo constitucional ante la Sala Electoral del TSJ, cuyos integrantes están exiliados en Estados Unidos, según reseñó el Nuevo Herald.

“Nosotros esperamos que el tribunal emita su opinión en los próximos días y creo que es un aporte muy importante porque eso reforzará lo que está sucediendo a nivel internacional”, manifestó el activista en una conferencia de prensa.

Las elecciones están previstas para el próximo 20 de mayo y se realizarán conjuntamente con los comicios para elegir los miembros de las asambleas regionales y de los concejos municipales.

Leer nota completa aquí.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.