(Foto referencial)
COMPARTE

La tarde de este lunes llegaron a Ecuador algunos de los venezolanos que estuvieron varados durante casi una semana en Villa Rica, municipio al norte del departamento del Cauca en Colombia.

A las 4:42 p.m, el periodista Rafael Hernández indicó que tras cinco días durmiendo verticalmente en un autobús, sin agua ni comida y viviendo prácticamente de la caridad, finalmente llegaron a suelo ecuatoriano.

Lee también: Venezolanos varados en Colombia llegarán en unas horas a Ecuador.

“Todo el mundo está muy feliz”, expresó el comunicador social en un video publicado en la red social Twitter.

Hernández, quien documenta la odisea de los venezolanos, recordó que tomaron una ruta alterna y conocieron prácticamente todo el sur de Colombia, ante el cierre de la carretera Panamericana por un grupo de indígenas.

Ahora, algunos viajarán hasta Guayaquil y de ahí seguirán hacia Lima, capital de Perú.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.