(Foto referencial).

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que los venezolanos podrán votar por la tarjeta del Movimiento Somos Venezuela en las próximas elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el primer cuatrimestre de 2018.

En declaraciones a la prensa indicó que “los millones de venezolanos que se identifiquen con los planes de futuro y el desarrollo de las misiones sociales van a tener una opción democrática” de votar en los comicios presidenciales a través de la tarjeta de este movimiento.

Explicó que el partido Nuevo Camino Revolucionario cedió su su tarjeta para poder inscribir al Movimiento Somos Venezuela.

“En todas las elecciones presidenciales las misiones, grandes misiones, los movimientos sociales han participado en los procesos electorales porque tienen derechos políticos constitucionales. En la táctica somos flexibles y creativos y en ese sentido vamos a inscribir al Movimiento Somos Venezuela, para que todos sus representantes tengan el derecho a participar en el debate político electoral y a votar por la patria”, subrayó en transmisión de Venezolana de Televisión desde el Complejo Deportivo Hugo Chávez, ubicado en el Fuerte Tiuna, en Caracas.

Reafirmó que la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, estará al frente de este movimiento.

“Puse a la Doctora Delcy Rodríguez para que esté al frente de equipo que va a dirigir el esfuerzo para que millones de venezolanos vayan a votar por el movimiento Somos Venezuela”, expresó.

El Movimiento Somos Venezuela, creado por el mandatario nacional el 11 de junio de 2017, cuenta con más de 115.350 brigadistas quienes se encargan de atender a través del Carnet de la Patria las necesidades de todos los venezolanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.