A partir del 1° de abril del 2020 los venezolanos tendrán que solicitar un visado para estancias cortas en Aruba, Curazao, Sint Maarten, Bonaire, Sint Eustatius y Saba.

Esta no se requerirá en la embajada de los Países Bajos en Caracas, sino en la oficina de gestión de visados VFS Global.

De acuerdo con la información en su página web, quien solicite un visado “tiene obligación de comparecer personalmente. Esta regla también se aplica a los menores de edad”.
El visado tendrá un máximo de 90 días de duración en Curazao o las otras partes caribeñas del Reino, publicó El Universal.
Entre los requisitos para acceder a la visa está “presentar un pasaporte u otro documento de viaje, que tenga al menos 2 páginas en blanco.
El documento debe tener todavía una vigencia mínima de 3 meses después de su marcha de las partes caribeñas del Reino”; además “el itinerario de su viaje, por ejemplo con una reserva de avión”.

Para saber los requisitos ingrese aquí.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.