Foto cortesía de El Estímulo
COMPARTE

El descontento crece a medida que los días pasan, y los billetes que según declaraciones de Nicolás Maduro saldrían este jueves, són el motivo de disgusto, que ha motivado a los venezolanos a desplegarse por la red social Twitter y hacerle varias preguntas al presidente.

“¿Dónde están los billetes nuevos?” es la pregunta que encabeza una serie de incógnitas que el ciudadano se está planteando y que en vista de la desinformación gubernamental han ido directo  la fuente.

“Presidente, vendo pasteles y no tengo punto de venta, ¿cómo subsisto estos días?, ¿cuándo podremos disponer del nuevo efectivo?”, indicó una usuaria.

El plazo de 72 horas propuesto por el Primer Mandatario caducó, y las colas frente al Banco Central de Venezuela no hacen más que poner al pueblo en una constante sosobra.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.