(Foto AFP)

Un autobús con destino a Perú traslada a los venezolanos que quedaron varados en Villa Rica, Colombia el pasado viernes 03 de noviembre.

“El trayecto del viaje ha sido un poco atropellado desde que comenzó porque la policía me retuvo durante media hora por hacer tomas referenciales del terminal de Guayaquil”, explicó el reportero Rafael Hernández, quien se encarga de documentar el viaje.

Hernández informó a su vez, sobre un inconveniente que tuvo para obtener su pasaje a Perú,  dado a que el mismo no podía ser comprado con un día de antelación.

Desde Guayaquil, Ecuador, el grupo de venezolanos se traslada a la frontera peruana.

“Estamos tomando un autobús hasta la frontera con Perú, para luego tomar otro hacia Lima”, expresó el reportero a través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

Más de dos mil venezolanos quedaron varados en Colombia, luego que un grupo de indígenas trancara la carretera Panamericana, vía que conecta Colombia con Ecuador a la altura de Cali – Popayán, para exigir al Gobierno de Juan Manuel Santos que cumpla algunos acuerdos a los que llegaron hace unos años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.