Venezuela buscará el pase al encuentro por el tercer lugar (Foto Cortesía FEVEBEISBOL)

La selección venezolana sub 23 de béisbol venció a su similar de Colombia con pizarra de 5 rayitas por 4 y de esta amanera nivelan su récord en la súper ronda para colocarse a un paso de las medallas que otorgan el pase al mundial de México.

Luego de caer ante la delegación cubana, los criollos se apoyaron en un buen despertar ofensivo, además de un buen trabajo del pitcheo relevo para derrotar por la mínima a los cafeteros a pesar de los constantes intentos por remontar el marcador.

En par de ocasiones la selección colombiana intentó voltear el marcador, sin embargo, los dirigidos por Richard Paz eran capaces de preservar la calma y de esta forma retiraban a los bateadores claves para culminar la amenaza.

El sexto y séptimo capítulo presentaron muchos problemas al encontrar bases repletas de rivales, pero buena respuesta defensiva y solido trabajo del bullpen mantuvieron la ventaja final.

Ahora la vinotinto buscará avanzar al encuentro por el tercer lugar cuando enfrente a Panamá en el último juego de la súper ronda del pre mundial.

Hay que recordar que acceden al mundial, los mejores tres conjuntos del torneo por ello Venezuela deberá ganar sus dos partidos finales para acceder a la cita en México




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.