(Foto Cortesía)
COMPARTE

Esta semana llegará a Venezuela el primer barco cargado con trigo proveniente de Rusia, informó este martes el presidente Nicolás Maduro.

Durante una rueda de prensa en Miraflores, Maduro expresó que esta semana llegará el primer cargamento de trigo ruso y aseguró que es el mejor del mundo.

Esta embarcación zarpó el pasado 9 de agosto hacia Venezuela, tal y como indicó el embajador de Venezuela en esa nación euroasiática, Carlos Faría.

El Gobierno venezolano acordó en junio la firma de un contrato para el suministro de trigo por parte de Rusia, que comprende envíos mensuales de 60 mil toneladas del cereal.

En una conversación telefónica, Vladimir Putin, presidente de la Federación Rusa le manifestó al presidente Maduro, la disposición de su Gobierno de apoyar a Venezuela en esa áreas, lo que permitirá suministrar materia prima a las panaderías del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.