Foto referencial
COMPARTE

El Mercado Común del Sur (Mercosur) establece una nomenclatura arancelaria que este miércoles fue adoptada por Venezuela 

El ordenamiento de las mercancías en este arancel está basado en el Sistema Armonizado de Designación y Codificación de Mercancías (SA) del Consejo de Cooperación Aduanera (CCA) y la Organización Mundial de Aduanas (OMA).

A través del decreto número 2.647 publicado en la Gaceta Oficial número 41.064 con fecha del viernes 30 de diciembre de 2016 queda oficializada la nomenclatura arancelaria de Venezuela ante el Mercosur.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.