Foto: (The Guardian)
COMPARTE

A pocas horas de la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, ya en el Palacio de Miraflores sienten cambios positivos. El Presidente Nicolás Maduro piensa que durante este nuevo período presidencial se desarrollarán relaciones basadas en una presunta política norteamericana no injerencista y de respeto que adelantará el inquilino norteamericano.

Contradictoriamente, luego Maduro afirmó que “No nos hagamos falsas expectativas. Pero éste Presidente (Maduro) haré todo lo que esté a mí alcance. Ojalá la nueva administración rectifique los errores cometidos por las gestiones de Obama y Bush”.

Mientras tanto, dijo que el Gobierno tiene que seguir avanzando con las fuerzas productivas, los cuadrantes de paz, consolidando los Clap, organizando el poder de la patria, carnetizando, y fortaleciendo su presencia internacional en la Unasur, y la Celarg”.

Concluyó su programa número 77, “Los Domingos con Maduro”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), desde Cotiza, en Caracas, con la siguiente frase: “No esperemos nada sino de nosotros mismos”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.