(Foto Prensa Latina)
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro dio instrucciones este domingo a los organismos e instituciones del Estado venezolano a activar un plan de ayuda y atención a la República de Cuba, afectada por el paso del huracán Irma.

Los vientos huracanados, de 260 kilómetros por hora, provocaron en la isla caribeña cuantiosos daños materiales.

Desde Kazajistán, donde participó en la Cumbre de Organización de Cooperación Islámica en representación del Movimiento de Países No Alineados, el mandatario nacional expresó su solidaridad con el pueblo cubano.

“He dado instrucciones de activar todo el apoyo para nuestro hermano pueblo de Cuba. Desde Kazajistán, mi solidaridad activa”, escribió Maduro en Twitter.

Más temprano, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, reafirmó que “Venezuela y el ALBA siempre estarán presentes para extender su mano fraterna ante cualquier dificultad. Seguimos alerta en el Caribe”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.