Foto: Conmebol
COMPARTE

La Vinotinto Sub 15 cayó derrotada ante la selección de Brasil en su cuarta presentación en la CONMEBOL Sudamericano Sub 15 que se juega en Argentina.El seleccionado nacional no pudo superar al combinado brasileño que se impuso con pizarra de tres goles por uno en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie del Gimnasia y Esgrima en Mendoza.

Los goles fueron marcados por Kaka (20′) Reinier (40′) y Ivonei Junior (70′). El tanto venezolano fue de Luis Peña a los 80′. Con este resultado la Vinotinto cayó al cuarto lugar igualado con Ecuador con 5 puntos pero la diferencia de goles favorece a los ecuatorianos.

Prensa FVF




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.