Venezuela se despidió tras perder con Puerto rico /Foto: AFP
COMPARTE

Venezuela que había tenido un sólido pitcheo durante esta Serie del Caribe cayó ante Puerto Rico 9-6 en un compromiso en que se despide de la contienda caribeña las Águilas en la instancia semifinal Puerto Rico en la espera de su rival que saldrá entre México y Cuba.

El Lanzador abridor de los marabinos Mitch Lively no trajo nada en la bola y le fabricaron cuatro carreras abriendo el primer inning, Rusney Castillo con sencillo impulso a Henry Ramos, Jorge Padilla recibió pasaporte para remolcar a su compañero Ivan de Jesús Jr, Jesmuel Valentín fly de sacrificio remolcó una más en las piernas de Castillo dejando la pizarra 4-0.

Abriendo el tercer tramo el conjunto boricua fabricó dos más, Doble de Valentín y inatrapable de Yadiel Rivera trajeron a la goma a Padilla y Valentín respectivamente y ampliar la ventaja 6-0.

En el cuarto, quinto y sexto capítulo produjeron una rayita en cada inning, hit de David Vidal paso por la registradora a Henry Ramos, sencillo de Jhonatan Morales trajo otra en las piernas de Eddie Rosario y luego apareció David Vidal con un cuadrangular al jardín izquierdo que dejó el marcador 9-0.

Venezuela descontó en el quinto y sexto innings donde produjo una rayita por entrada y dejo el marcador momentáneo 9-2, Alex Romero con rodado a la antesala es out y aprovecha para anotar José Castillo, y Denis Phipps sonó cuadrangular para descontar con esas dos anotaciones.

En el octavo episodio fabricaron cuatro carreras con un doble de Ronny Cedeño trajo al plato a Ali Castillo y Freddy Galvis, inatrapable de José Castillo pasó por las registradora a Cedeño y Reyes colocando la pizarra 9-6.

Venezuela que no se rindió y en el 9no inning llenaron las bases pero falto el batazo oportuno que remolcara las rayitas y se despide en semifinales de esta edición caribeña.

La victoria se la llevó Orlando Roman (1-0) en 5.0 entradas de labor recibió siete hits y poncho la misma cantidad de rivales, le fabricaron una rayita regalo tres boletos.

La derrota fue para Mitch Lively (0-1) 0.2 tercios de labor le fabricaron cuatro carreras y la misma cantidad de inatrapables regaló par de boletos.

El jugador que cargó con la ofensiva de los boricuas fue Henry Ramos al irse de 5-3 con dos anotadas en el compromiso.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.