COMPARTE

Venezuela cerrará este año, 2017, con 3 millones 532 mil adultos mayores pensionados y pensionadas por la Revolución Bolivariana, informó este viernes el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua Milano.

Durante una transmisión de VTV, en Petare, estado Miranda, Jaua resaltó que sólo en la entidad mirandina han asignado este año 32 mil 835 pensiones.

Agregó que durante la jornada de hoy se entregarán 100 nuevas pensiones para petareños y se incorporarán 600 nuevas familias a la Gran Misión Hogares de la Patria, para fortalecer y proteger su calidad de vida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.