Foto: @FVtENIS
COMPARTE

La selección nacional juvenil femenina de tenis, en la categoría sub 14, clasificó este jueves al mundial de la especialidad a realizarse en la República Checa en agosto.

El combinado, dirigido por Miguel Arias, venció a la selección de Argentina 3-0 para quedar como líder en la fase de grupos del Campeonato Suramericano de Bolivia.

El equipo venezolano que es representado por Nicole Discenza, Estefanía González y Lorelyz Marruffo llegaron invictas a la final después de vencer a las selecciones de Brasil, Ecuador y Bolivia todas con marcador de 3-0, reseña la Federación Venezolana de Tenis a través de su cuenta en twitter.

La federación agregó que esta será la segunda ocasión que la selección femenina sub 14 participe en un mundial, la primera fue en 1994.

En el evento Suramericano que se disputa en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia el cual finalizará el 13 de mayo, participan las selecciones de Brasil, Perú, Argentina, Ecuador, Uruguay, Colombia, Chile, Paraguay, Venezuela y Bolivia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.