Cancillería de Venezuela.(Foto archivo)

El Gobierno venezolano condenó los atentados terroristas que se registraron este sábado en Somalia, ataques que causaron 230 víctimas fatales y más de 300 heridos.

“Venezuela reafirma su firme posición de rechazo a toda forma de terrorismo; y manifiesta al Pueblo, al Gobierno y a los familiares de las víctimas su sentimiento de pesar en esta hora de dolor para Somalia”, expresa un comunicado difundido por la cancillería en su portal web.

A continuación comunicado integro:

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y Pueblo venezolano, expresa su condena y repudio total a los atentados terroristas cometidos contra instalaciones hoteleras y un mercado popular en Mogadiscio, Capital de la República Federal de Somalia, causando hasta el momento alrededor de 230 pérdidas de vidas humanas y más de 350 heridos.

Venezuela reafirma su firme posición de rechazo a toda forma de terrorismo; y manifiesta al Pueblo, al Gobierno y a los familiares de las víctimas su sentimiento de pesar en esta hora de dolor para Somalia.

El Gobierno y Pueblo Bolivariano de Venezuela llama una vez más a la búsqueda urgente de una solución integral contra el terrible flagelo del terrorismo organizado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.