Foto @oficialCOV
COMPARTE

La selección venezolana femenina mantuvo este lunes su invicto en el Campeonato Panamericano de Softbol Femenino que se desarrolla en Santo Domingo, República Dominicana, tras derrotar a la selección de Puerto Rico 1-0.

La información la dio a conocer la presidenta de la Federación Venezolana de Softbol, María Soto, a través de su cuenta en Twitter.

Venezuela abrió el marcador en el tercer inning gracias a Yaicey Sojo, quien impulsó carrera tras un sencillo conectado por Milagros Lozada.

Con este resultado, el equipo criollo suma tres triunfos consecutivos, los dos anteriores ante Colombia (8-1) y Aruba (6-1).

En lo que queda del campeonato, hasta el 13 de agosto, las venezolanas se medirán ante las selecciones de Perú, República Dominicana, Estados Unidos, Curazao y El Salvador.

El torneo repartirá cupos para el Campeonato Mundial Femenino de Chiba, Japón, (2018) y para los Juegos Panamericanos de Lima (2019).

Además, las cinco mejores selecciones clasificadas de la zona de Centroamérica y el Caribe tendrán un cupo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, junto con el mejor equipo clasificado del Caribe Inglés (ECASC), reseñó la Confederación Panamericana de Softbol en su portal web.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.