COMPARTE

Venezuela y Cuba revisaron oportunidades de inversión en el país, informó en su cuenta en twitter el ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría.

La nación venezolana continúa fortaleciendo sus relaciones bilaterales con la Cuba para el apalancamiento de sus economías, publicó Faría en su cuenta en la red social.

Al despacho del ministro Faría asistió el Viceministro de Comercio Exterior de Cuba, Roberto López Hernández y su delegación.

Además el ministro Faría sostuvo este lunes dos reuniones de trabajo con delegaciones de países hermanos. Sostuvo una reunión con el embajador de Bielorrusia en Venezuela, Oleg S. Páferov. Se evaluaron propuestas para fortalecer la integración económica y comercial entre Venezuela y Bielorrusia, escribió en su cuenta en al red social.

Faría también se reunió con representantes de la Cámara de Comercio e Industria Venezolano-Alemana. El encuentro contó con la participación del embajador de Alemania en Venezuela, Stefan Andreas Herzberg.

Durante la cita, Faría informó que se realizó un balance y revisión de los trámites de exportaciones. También abordó temas como la logística, permisología y acceso a los mercados” dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.