Foto: Espn

El campeonato mundial de Pequeñas Ligas que se juega tradicionalmente en Williamsport, Pensilvania, arrancó este jueves con buenas noticias para la delegación venezolana, que representa a todo el continente latinoamericano. Los criollos se impusieron 4-1 en el debut ante México

Juan Faría´guió la remontada nacional. El pequeño conectó dos imparables en tres turnos con los cuales impulsó dos carreras, que le sirvieron a la selección venezolana para tomar la ventaja en la pizarra y llevarse el primer triunfo de la competencia. En la lomita, Jonney Rosario estuvo solido durante cinco entradas para quedarse con el lauro.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.