Foto cortesía: Meridiano.net

La selección de Venezuela U12 que disputa el Mundial de Béisbol de dicha categoría, derrotó en horas de la mañana de este miércoles 2 de agosto por la vía del nocaut a Alemania 11 carreras por 1.

Venezuela tiene récord de cuatro ganados y uno perdido, para de esta manera conseguir el pase a la siguiente ronda.

«Los chamos» hicieron un rally de seis carreras en el mismo primer episodio, luego anotaron cuatro en el cuarto inning, y una más en el quinto capítulo para ponerle cifra final al marcador.

Lorenzo Tovar López fue el más destacado del encuentro al irse de 3-2, con tres carreras impulsadas y dos anotadas. Luis Yépez se fue de 2-1, con tres rayitas anotadas y dos boletos recibidos.

La carrera alemana llegó gracias a un boleto recibido a Félix Blesing con las bases llenas en la parte alta del tercer inning.

Ahora Venezuela enfrentará el día jueves 4 de agosto a la selección de Estados Unidos en el marco de la siguiente fase denominada la «Súper Ronda».

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.