La selección de Venezuela logró vencer el viernes 20 de septiembre con marcador de 5-3 a Panamá en los cuartos de final del VIII Campeonato Mundial de Fútbol de Salón (Fifusa) y avanzó a la ronda semifinal que se disputa en Bucaramanga.
En el equipo venezolano se encendieron las alarmas cuando en el minuto ocho del primer tiempo el guardameta vinotinto se lesionó un dedo de una de sus manos.
Pero esto no afectó la actuación del arquero, quien junto a sus compañeros mostró su garra al realizar excelente trabajo que permitió asegurar un lugar en las semifinales.
El partido estuvo lleno de adrenalina y goles por parte de ambos equipos que entregaron su mejor esfuerzo en la búsqueda de la victoria, pero la Vinotinto logró imponer su jerarquía.
Con el resultado final de 5-3 sobre los panameños, Venezuela avanza a la siguiente fase y sigue soñando con levantar el trofeo del VIII Campeonato Mundial de Selecciones de Fútbol de Salón; que se disputa del 13 al 22 de septiembre en Bucaramanga, Colombia.