Rodríguez desconoció sesión de la OEA sobre Venezuela
Canciller de Venezuela, Delcy Rodriguez
COMPARTE

La canciller de Venezuela, Delcy Rodriguez aseguró el país desconoce la sesión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos por considerarla irrespetuosa, clasista,y violatorio contra la soberanía de Venezuela.

Rodríguez criticó la constante atención de la OEA sobre situación venezolana. Aseguró que las graves violaciones organización hacia la soberanía del país intervenir con el fin de intervenirlo.

La canciller calificó al secretario general de la OEA, Luis Almagro como una las principales principales “fichas” de algunos países para intervenir Venezuela.

Rodríguez presentó material multimedia sobre las manifestaciones. Aseguró que los partidarios de la oposición arremetieron contra funcionarios de seguridad.

Lea también: Bolivia calificó de ilegal sesión de la OEA sobre Venezuela

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.